Llíria, 14 de marzo de 2022.
Buenos días.
Hoy estamos de celebración:
¡Este, mi querido blog, cumple 5 meses!
Sigo sin creerme haber llegado hasta aquí (bueno, y lo que queda, no os vais a librar de mí tan fácilmente).
Quiero daros mi más sincero agradecimiento a todos los que cada día estáis ahí, al otro lado de la pantalla leyendo mis humildes letras.
Gracias por vuestro apoyo, por esas llamadas y mensajes felicitándome muchas veces por el post de ese día, por el contenido que os ofrezco y por hacer de este pequeñito blog, una comunidad cada vez más grande.
Para mí es un honor escuchar que algunos os habéis viciado a leer gracias a mí, otros que a vuestros niños les encantan los cortos educativos que recomiendo y todas esas buenas palabras, pero, sobre todo, todo ese ánimo para continuar con mi labor y afición.
Por eso hoy, estamos de celebración. Y digo "estamos" porque sí, porque este blog es mío, pero lo formáis cada uno de vosotros con vuestra enorme aportación ya sea valorando mi trabajo o apoyándome.
Siempre os hace mucha gracia cuando, en días como hoy, digo que un 14 de octubre me levanté de la cama con la firme intención de escribir un blog junto a lo que espeté un "¡Voy a escribir un blog que no leerá nadie!".
Pues sí, a esa Merche que en su momento pensó que no lo leería nadie y a todo aquel que no me apoyó en mis inicios porque pensó que era una tontería y efectivamente, no lo leería nadie les diría: "Sí, tenéis razón. No lo lee nadie." Pero no... no es así. La verdad, siempre triunfa. Y yo puedo pintar todo muy bonito, pero los números no mienten. Y por ello puedo levantar la voz muy orgullosa para decir que ese blog que no iba a leer nadie ya consta, en este momento, de 22.950 visualizaciones en estos 5 meses de vida.
Porque vida tiene el blog, pero vida me da a mí. Y aunque a veces tengo que dar muchas explicaciones de por qué lo hago, quiero decir que ya basta, que quién lo quiera entender, que lo entienda o no, me da igual y quién me quiera apoyar, bienvenido sea a su casa y el que no, que pase de largo.
Este blog es, como en nuestra infancia cuando las puertas de las casas estaban abiertas, está abierto de par en par para todo aquel que quiera disfrutar del mismo y sobre todo respetar a mis lectores y mi trabajo. Porque eso sí, ya sabéis que para mí el respeto mutuo es de las cosas más importantes que hay.
Antes de pasar a los agradecimientos, aprovecho para deciros que... ¡Se avecina sorteo en el blog! Lo anuncié en Instagram hace unos días y, lo prometido es deuda. Pronto tendréis noticias. De momento, por favor, no dejéis de recomendar y compartir mi blog por ahí con vuestros conocidos para tener más posibilidades de ganar un premio y, por otra parte, y así, aunque perdonadme la expresión, apoyar mi trabajo. Porque sí, esto es una afición, pero también un trabajo diario en estas letras y todo lo que hay detrás de ellas.
Bueno, y como siempre no puedo despedir este blog de hoy sin dar infinitas gracias a mi media naranja, mi medio limón, mi medio pomelo o lo que sea, pero al que anteayer hizo 9 meses que es oficialmente mi marido. La persona que me mima, me anima, me apoya y me acompaña en este viaje del blog y en todos los viajes de nuestra vida. Me encantaría que, quienes no le conocéis, pudieseis verlo, así como por una mirilla de puerta. Ver que es un hombre de los que tienen todas las letras, es honesto, trabajador, con unos valores férreos, una inteligencia infinita (también infinita es su paciencia conmigo, todo hay que decirlo) y sobre todo por ser la persona que con un simple intercambio de miradas sabe lo que quiero, lo que necesito o cómo estoy. Que, por cierto, no es tan simple ese intercambio de miradas porque 4 años más tarde de cruzar miradas por primera vez, a mí me sigue recorriendo el cuerpo una ráfaga eléctrica cada vez que me mira con esos ojos azules. Por todo esto y mucho más, gracias, cariño mío, por ser como eres y por estar siempre a mi vera.
Por otra parte, pero no menos importante, está Carmen. Ella es la que, de las primeras cosas de ocio que hace al día es entrar corriendo a ver si ya he publicado mi post diario. La que prácticamente todos los días me manda recado diciendo lo mucho que le ha gustado el post de ese día. A ella tengo infinitas cosas que agradecerle. La primera es que, aunque no lo he dicho nunca, sin ella, mi marido no estaría aquí, de hecho, más que él agradecerle la vida a ella, quiero agradecérsela yo porque ella dio vida y él me la da a mí. Además, a parte del blog, me apoya y anima en mis estudios y se preocupa por mi salud. Me consta que no hay día que no pregunte por mí y a mí me encanta ir a verla. Todavía recuerdo las risas que nos echamos anteayer. Es una mujer maravillosa y sí, lo digo siempre y lo seguiré diciendo, MIL GRACIAS POR SER MI LECTORA PREDILECTA.
Infinitas gracias a todos por haber hecho este sueño posible, por aguantarme durante cinco meses y por todas esas palabras tan bonitas que dedicáis a mi trabajo y a mi entrega.
Sois maravillosos, no me cansaré de decirlo. 💝
Y a ti, blog, mi austero, humilde pero queridísimo blog, gracias por darme vida y, al verte, como madre que mira a su bebé, esas ganas que me entran de continuar, de seguir adelante y verte crecer.
Que paséis un maravilloso lunes. Un inicio de semana fantástico y sobre todo os deseo toda la felicidad del mundo. Paz, respeto, empatía y amor a raudales para todos. Os quiero. G-R-A-C-I-A-S.
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario