lunes, 14 de febrero de 2022

Cuarto cumplemes del Blog.

Llíria, 14 de febrero de 2022.

Buenos días.

Hoy estamos de celebración:

 ¡Este, mi humilde blog, cumple 4 meses!




    Si me llegan a decir que iba a estar hoy escribiendo estas letras para celebrar que ya hace 4 meses que empecé mi andadura en el blog, no me lo creo.

    Remontándome al inicio de esto, por si hay alguien nuevo por aquí, alguien no lo sabe o no lo recuerda...

    Siendo mi gran pasión la lectura y mi enorme afición la escritura, un 14 de octubre de 2021 me levanté por la mañana y, a modo "A Dios pongo por testigo...", me dije a mí misma: "¡Voy a escribir un blog que no leerá nadie!".

    Empecé a escribir el blog y, de hecho, hasta más de dos días después no se lo dije ni a mi marido. Como os digo, dos o tres días después, le dije que viniera al despacho, se sentó a mi lado y yo, como tonta, con una risilla, tapándome la cara con las manos y muerta de la vergüenza creyendo que me diría que era una tontería, le conté que dos o tres días atrás había empezado a escribir un blog en internet. Todo esto acompañado de un agudo grito de "¡pero no se lo digas a nadie que me muero de vergüenza!"

    Primero de todo, mi marido no me dijo en ningún momento que fuese una tontería, sino todo lo contrario. Le encantó la idea y después de pedirme varias veces que le diese la dirección para poder entrar a leerlo (yo me resistía, como os digo, me moría de vergüenza, soy así de tonta), al final cedí, le di el enlace y esperé impacientemente a que me dijese algo así como "¿y para esto tanto secreto?". Pero no, volví a errar, no fue para nada así. En segundo lugar, no dijo nada negativo o jocoso de lo que yo esperaba sino todo lo opuesto. Me dijo que estaba genial, que siguiese adelante, que él siempre estaría ahí para apoyarme (como con todo. No os podéis imaginar quienes no le conocéis, cómo es. 😍) e inmediatamente le dio al botoncito de "seguir" y me soltó "¡es más, ya tienes tu primer seguidor!"

    Respetó en todo momento el hecho de que yo no quisiera decirle a nadie que escribía un blog, aunque me aconsejó que se lo dijese, al menos, a una persona en concreto con la que yo me siento muy cómoda hablando de temas de estudio, libros, etc. Así que, aunque en mi interior había un "tira y afloja" de sentimientos, finalmente otros dos o tres días más tarde se lo conté a esa persona, una mujer que no podía ser otra que Reme, nuestra amiga y mi gran maestra en muchas cosas. Y, habiendo pasado ya la barrera de contárselo a Reme, días después empecé a decirlo a mi círculo más cercano y luego fui aumentando.

    Como os decía, esa mítica frase de "¡Voy a escribir un blog que no leerá nadie!" me salió de mis adentros, pero hoy en día me sale mucho más el deciros mil y una veces, GRACIAS

    Gracias porque ese blog que, a mi parecer, no lo iba a leer nadie, hoy cumple 4 meses de vida, cuenta con 53 seguidores, 1 cuenta de Instagram y, lo mejor de todo, más de 20.300 visualizaciones. Así que, como imaginaréis, cada vez que entro a mi blog y veo que las visualizaciones suben y suben, siempre me repito a mí misma lo mismo: "¿cómo que no iba a leerlo nadie?" y sonrío. Sí, sonrío, que falta me hacía cuando me embarqué en esta andadura.

    Así que muchas gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla cada día leyendo a esta servidora, por los mensajes de ánimo, las llamadas de felicitación, los halagos y, sobre todo el gran valor que le dais a mi trabajo. 

    En concreto, gracias al pilar de mi vida, a mi compañero de viaje, y a mi mitad, mi marido. Por ser y estar, con respecto a mi blog y en todos los aspectos de nuestra vida. Vida que es VIDA porque la comparto con él. 💗

    Y millones de gracias a Carmen, mi fiel lectora, porque sólo por palabras como las que me dedica, ya vale la pena no haber tirado la toalla. 😘

    Sois increíbles, muchas gracias a todos. Soy muy afortunada. 💟

    Y a mi blog, mi querido blog, pequeñito y humilde, pero MÍO, gracias por la vida que me das. 💝

Deseo de todo corazón, que paséis un muy feliz día

¡Hasta pronto! 💖