viernes, 14 de enero de 2022

Tercer cumplemes del Blog.

Llíria, 14 de enero de 2022.


¡Buenos días!

¡Hoy 14 de enero, éste mi humilde blog, cumple 3 meses!



    Sólo puedo daros miles y miles de gracias a los que me estáis apoyando desde el primer día en mi andadura y a los que cada día os vais sumando a ella. En los tres primeros meses del blog, tengo 52 maravillosos seguidores y más de 18.000 visualizaciones. (Sí, sé que sigue siendo complicado encontrar el botoncito de "seguir". Espero que los señores de Blogger lo solucionen pronto, por favor.).

    En concreto este post de hoy es únicamente para daros infinitamente las gracias por el apoyo, por tanto mensaje constructivo y bonito y por tanto ánimo. Cuando digo que sois increíbles, me quedo corta.💕 Me alegro que os encantara el sorteo que hice cuando llegamos a las 10.000 visualizaciones. Muy pronto, haré otro, ¡lo prometo!.

    Como sabéis, con la apertura de este blog yo tuve unas intenciones bien claras, sobre las cuales me ratifico después de tanto mensaje positivo sobre mi trabajo.

    La primera, a nivel educativo, era poder ayudar a otros estudiantes o padres de alumnos con consejos, técnicas, etc. Y crear grupos de conversación de valenciano, inglés y francés para practicar a través de WhatsApp tanto por escrito como por audio.💪

    Y mi segunda intención, ya a nivel personal, era plasmar mis letras en la pantalla, porque como sabéis, me apasiona tanto leer como escribir y quería que un trocito de mí, aunque no fuesen temas muy personales, fuese compartido con vosotros. Por ejemplo, cuando os cuento cómo me planifico para mi semana de exámenes, os recomiendo libros que me han gustado, etc. Continuaré escribiendo en mis cuadernos mis pensamientos, mis anhelos, mis relatos,... y quién sabe si algún día os dejo algún cachito por aquí.💟

    Estoy encantadísima con todos los proyectos que me están saliendo a raíz de mi esfuerzo con el blog. Así que GRACIAS a todos aquellos que confían en mi trabajo.

    No concibo escribir este post de hoy sin dar infinitas gracias públicamente a mi mayor pilar, mi marido. Sin su apoyo incondicional, sus consejos, sus ánimos, seguramente yo no estaría aquí sentada escribiendo estas líneas. Esa complicidad nuestra en todos los ámbitos de nuestra vida y ese reconocimiento tanto público como privado de mi trabajo no hay oro en el mundo que lo pague.💞

    Quiero citar algo que os dije hace días y os hizo mucha gracia. En concreto, en mi post de fin de año puse: "Ese Octubre en el que un día 14 me levanté y me dije a mí misma: ¡voy a escribir un blog que no leerá nadie!.😋 ¡Y vaya que si no lo lee nadie! ¡Más de 17.000 visualizaciones en 2 meses! MIL GRACIAS.😍" 

    Me habéis dicho en diversas ocasiones que ese párrafo mío os hizo soltar más de una carcajada y, por lo tanto, en el tercer cumplemes de mi blog debía citarla de nuevo. Y sí, fue así, no miento. Como si estuviese diciendo la mítica frase de "A Dios pongo por testigo...¡!", me levanté un día y dije eso, saliéndome del alma, "¡voy a escribir un blog que no leerá nadie!". Lo que no esperaba es que tres meses más tarde estoy aquí escribiendo, nuevamente, que os estaré eternamente agradecida a todos los que habéis contribuido para que mi blog pase ya de las 18.000 visualizaciones. Vamos que sí, que alguien lo lee, a las pruebas me remito. G-R-A-C-I-A-S.

    No puedo terminar el post de hoy tampoco sin agradecer todas las felicitaciones por el que, muchos de vosotros, habéis nombrado "el mejor post que he escrito nunca hasta ahora". Y me estoy refiriendo al post del pasado 11 de enero, el cual generó mucho revuelo. Revuelo del bueno. Fue un post el cual me costó mucho publicar. Tal vez no escribirlo. Pero sí, publicarlo. En ocasiones lo hacía con lágrimas en los ojos, por el tema tan delicado que tenía entre manos. Sabía muy bien, por experiencia propia y por sucesos cercanos a mí lo que quería decir, pero quería y, además me sentía en la obligación de hacerlo de la forma más certera, delicada pero a su vez, reivindicativa posible. Ese día, conforme publiqué el post tuve el corazón en un puño, el cual cada vez que recibía una llamada o un mensaje, se encogía más si cabe hasta que leía o escuchaba esas palabras tan bonitas y ese reconocimiento tan grande a mi trabajo en el blog y en concreto, de ese día. Ese puño fue soltando fuerza y a día de hoy, aunque siempre consciente que no podré agradar a todos con mi opinión, orgullosa de mis letras siempre y sobre todo de las de ese día.

    Gracias a Carmen, por leer y releer mis posts cada día, siendo mi lectora predilecta. Además de sus palabras de aliento y positividad en otros aspectos de mi vida.

    Quiero agradecer también a José Miguel por leerme, escuchar mis eternos audios de WhatsApp y por difundir mi blog para apoyarme en mi proyecto. Gracias.

    Gracias a Lucía por leerme y por tus llamadas de teléfono diciéndome que por mi culpa, no puedes parar de leer. Me encantan esas risas que nos echamos por "culpa" de mi blog y tu nueva adicción a la lectura. Por detalles como leer mi blog y, en cuestión de una hora, ya tener el libro que he recomendado en tus manos.

    Rut, gracias por palabras tan bonitas salidas del corazón más bondadoso que he tenido la suerte de conocer, formar parte de él y en el cual me acurruco a veces cuando lo necesito como la cría que busca la bolsa de su mamá canguro. 💞

    


    Gracias a los que, desde finales de año que tengo cuenta de Instagram, os vais uniendo a este pequeño rincón mío. Me podéis encontrar allí como @mercheblogger .

    Querido blog, me has dado vida, ilusión y ganas de continuar con mi escritura. Feliz tercer cumplemes, mi humilde, austero pero amado blog.😍

Muchas gracias a todos, nuevamente y...

¡Hasta pronto!💗