martes, 14 de diciembre de 2021

Segundo cumplemes del Blog.

¡Buenos días!

¡Hoy 14 de diciembre, éste mi humilde blog, cumple 2 meses!



Sólo puedo daros miles y miles de gracias a los que me estáis apoyando desde el primer día en mi andadura y a los que cada día os vais sumando a ella.


En los dos primeros meses del blog, tengo 51 maravillosos seguidores y más de 15.000 visualizaciones.


Cuando digo que sois increíbles, me quedo corta.💕


En concreto este post de hoy es únicamente para daros infinitamente las gracias por el apoyo, por tanto mensaje constructivo y bonito y por tanto ánimo.


Me alegro que os haya encantado el sorteo que hice cuando llegamos a las 10.000 visualizaciones. Muy pronto, haré otro, ¡lo prometo!.


Como sabéis, con la apertura de este blog yo tuve unas intenciones bien claras. 


La primera, a nivel educativo, era poder ayudar a otros estudiantes o padres de alumnos con consejos, técnicas, etc. Y crear grupos de conversación de valenciano, inglés y francés para practicar a través de WhatsApp tanto por escrito como por audio.💪👽


Y mi segunda intención, ya a nivel personal, era plasmar mis letras en la pantalla, porque como sabéis, me apasiona tanto leer como escribir y quería que un trocito de mí, aunque no fuesen temas muy personales, fuese compartido con vosotros. Por ejemplo, cuando os cuento cómo me planifico para mi semana de exámenes, os recomiendo libros que me han gustado, etc. Continuaré escribiendo en mis cuadernos mis pensamientos, mis anhelos, mis relatos,... y quién sabe si algún día os dejo algún cachito por aquí.💟


Estoy encantadísima con todos los proyectos que me están saliendo a raíz de mi esfuerzo con el blog. Así que quiero agradecer a todos aquellos que me contactan para promociones, eventos, publicitaciones, etc.


No puedo terminar el post sin dar las gracias en concreto a una persona. Mi mayor apoyo en esta y todas las andaduras de mi vida. Mi marido.💞Gracias, cariño, por ser y estar. Por tu apoyo, tus consejos y tus infinitos ánimos.


A Carmen, mi suegra, por valorar tanto mi trabajo y ser siempre mi lectora predilecta.

A mi hermano, que aunque no me lo diga, porque es como es, en el fondo sé que está orgulloso de que, por fin, me haya lanzado a escribir públicamente. No me lo dice ni me lo dirá nunca, pero sé que va diciendo por ahí a todo "quisqui" que su hermana pequeña escribe un blog.

Y a mis padres, en último lugar pero no menos importante, porque aunque les haya costado entender qué es esto del blog y para qué sirve, han conseguido comprender que no es el qué es o el para qué sirve sino qué es para mí y para qué me sirve.


Querido blog, me has dado vida, ilusión y ganas de continuar con mi escritura. Feliz segundo cumplemes, mi humilde, austero pero amado blog.😍


Espero que paséis un feliz y productivo martes.



Muchas gracias a todos, nuevamente y...


¡Hasta pronto!💗