Llíria, 14 de abril de 2022.
Buenos días, lectores.
Hoy es un día de celebración.
¡Este, mi querido blog, cumple 6 meses!
Sinceramente, nunca pensé que llegase a estar medio año escribiendo el blog. Lo reconozco. Pensé que, una vez hecho público, yo que soy un poco caracol, me metería hacia dentro y querría desaparecer. Pero no ha sido así. Me gusta mucho el reconocimiento que me dais y toda la gente que estoy conociendo a través de estas letras mías.
Siempre lo digo, es pequeñito y humilde, pero es mi blog y le tengo cariño. No sé cuánto más durará esta andadura, pero como estoy en modo "el hoy", voy a disfrutar de celebrar estos magníficos 6 meses que me han dado tanta vidilla.
Dicen que, si crees en ti, todo es posible. No sé si tal vez TODO, pero sí que es una gran parte del camino, creer en uno mismo. Y a mí, lo que es amor propio me faltaba y mucho. Pero para ello y otros aspectos de mi vida, está mi marido a mi lado, pieza fundamental en mi existencia y mi gran maestro en ciertos temas. Así que, como siempre, al primero que he de agradecer que haya llegado mi blog a cumplir 6 meses, es a él. Porque, aunque últimamente me veáis, tal vez, un poco más inactiva, sigo con mi proyecto e intentando traeros siempre el mejor contenido. Pero a veces en la vida es necesario reducir la velocidad un poco para poder disfrutar del paisaje. Él lo entiende mejor que nadie. Porque sí, porque él no es igual a nadie. Es increíble, no os imagináis. Muchas gracias.
Gracias también a Carmen, por ser la primera en leer mi blog cada día y por preocuparse tanto por mí en los otros aspectos de mi vida.
Y gracias a todos los que cada día estáis al otro lado de la pantalla y dedicáis unos minutos de vuestras vidas a leer y apoyar mi trabajo.
Seguimos sumando visualizaciones y es porque sois fantásticos. Ya vamos por unas 23.710. Lo dicho, fantásticos.
Paz, respeto, empatía y amor a raudales para todos.
Que paséis un genial día de Jueves Santo, de nuevo GRACIAS y...
¡Hasta pronto! 💖