viernes, 4 de febrero de 2022

Recomendación literaria: El misterio de la Sábana Santa (Sam Christer)

Llíria, 4 de febrero de 2022.

Buenos días.

Aquí os traigo hoy una recomendación literaria.

El misterio de la Sábana Santa (Sam Christer)



    Nadie sabe de dónde procede la Sábana Santa ni cuándo fue creada. Pero el mayor misterio religioso del cristianismo alberga la clave para comprender los motivos de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas.

    Y sólo dos policías, siguiendo una pista que va de California al Vaticano, pueden revelar el secreto de la Sábana Santa.

    Una entretenida novela de intriga sobre el secreto de la Sábana Santa, el mayor misterio religioso del cristianismo.

    Una novela fácil de leer y de buena trama. Me gustó mucho la relación y el trato entre los personajes, pero me dejó mucho que desear la resolución del caso del asesino en serie. Sin ir más lejos, se resolvió sólo, sin la participación de los policías. 

    Más allá de que se lo compare con el escritor Dan Brown por las conspiraciones religiosas, lejos está de alcanzar esa calidad, pero armó una gran historia policial, cosa que Brown aún no consigue afinar.

    Reconozco que la novela negra no me llama mucho la atención, pero este libro me gustó, aunque como os comento, la resolución fue un poco rara.

    Digamos que, comparado con la trama interna, el final es demasiado rápido y precipitado. Es decir, como pega diría que es el típico libro que vas disfrutando de toda la trama y cuando va a llegar el desenlace, en este caso la resolución del caso que quieres disfrutar de ello, en dos páginas se explica y ya está. Es como que te deja, un poco, en plan "¿ya? ¿ya se ha terminado?".

    Pero os lo recomiendo porque, en algunos momentos, te tiene con el alma en vilo. Os lo dice alguien que no es aficionada a la novela negra.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

    Os recuerdo que podéis encontrarme en Instagram como @mercheblogger.



¡Que paséis un viernes genial y un fabuloso fin de semana! 😍

¡Hasta pronto! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario