Llíria, 13 de septiembre de 2022.
¡Buenos días!
La semana avanza y la vuelta a clases de mañana está ahí ya.
¿Cómo afrontar la vuelta a las clases?
La verdad es que tengo muchas ganas de que empiece el curso. El año pasado estudié muy a gusto y me encantó este tipo de formación. El final de curso fue un poco atropellado por el viaje a Madrid y por mi ya estado de embarazo, pero aún con todo eso y sabiendo lo que me espera este curso con la llegada del peque, tengo ganas, sinceramente.
Es algo que me gusta, algo que llevaba años queriendo estudiar y me frustraba quedarme sin plaza año tras año y finalmente me eché a la piscina de la educación privada y, como digo, a pesar del inconveniente del viaje precipitado a Madrid que no lo olvido, el curso fue genial.
Hay mil expertos que dan consejos para la vuelta al cole de los niños, la vuelta a las clases de los adultos, la vuelta al trabajo después de vacaciones, etc. Yo no soy ninguna experta, pero sé lo que me funciona a mí. Cada persona es un mundo, como en todo.
Yo tengo todo el material preparadito, todo a mi gusto. Intentando mantener una organización práctica y sobre todo factible.
Como siempre, me propongo metas asequibles, le pongo ilusión e intento ser positiva y autoconvencerme de que lo voy a hacer bien (aunque echando un ojo al temario, menudo curso difícil me espera). Eso sí, en una cosa mi marido tiene razón y es que, por muy difícil que sea el temario este año, el año pasado partía de cero y este año los conocimientos del anterior los tengo. Por lo tanto, al menos en la parte médica creo que ya parto con ventaja.
Este año seguiré compaginando el curso con mis estudios de los idiomas, aunque supongo que a menor escala porque con el pollito 🐥 no me dará la vida para más. Lo importante, creo yo, es no dejarlo del todo e ir refrescando conceptos.
¿Cómo afrontáis vosotros la vuelta a las clases este año? ¿Algún truquillo?
¡Feliz curso 2022/2023!
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario