Llíria, 11 de julio de 2022.
¡Buenos días!
Hoy, ya que el sábado se hizo oficial quería comunicaros que MiniBlogger...
¡Es un niño!
Papi y yo estamos muy felices porque la ecografía del jueves fue muy bien. El peque está genial, creciendo fuerte y muy sanote. Además, nos pudieron confirmar que era un nene así que ya vamos viendo todo un poco más real cada día.
Habiendo superado un poco más de la mitad del embarazo, empiezo a notar un poco más de energía, me encuentro un poco más animada viendo que algunos síntomas se van rebajando y ambos haciéndonos a la idea que esto cada vez está más cerca y es más real.
Nuestro pequeñín pesa ya unos 444 gramos y, por lo que dicen, parece muy largote. Así que, se ve que ha salido a papi con sus piernas largas y sus pies grandes.
La revelación del sexo salió muy bien, como la habíamos planeado un mes antes. En una caja había un globo que, al abrir, salía y así se desvelaba si el bebé era niño o niña. Mis sobrinos muy contentos con el globo y ninguno se enfadó ni lloró porque no salió lo que quería, que era un miedo que yo tenía, jajaja. Al contrario, súper felices tanto pequeños como grandes y muy ilusionados todos con ir avanzando pasito a pasito en estos 9 meses.
Mi niño tiene una familia espectacular esperándolo con ansias y, sobre todo, mejor papá no podía tener. Si como marido es maravilloso, como papá va a ser increíble.
Justo ayer me felicitaba por el embarazo una persona que fue testigo de los inicios de nuestra relación y, aunque en su momento todos apostaban que íbamos a llegar muy lejos, me dijo algo así como "quién iba a decir que aquellos dos tortolitos que se pasaban largo rato hablando bajo un árbol iban a estar cuatro años después casados y esperando un niño". Y sí, la vida cambia mucho y en este momento, no podemos estar más felices.
Espero que hayáis pasado un genial fin de semana y que empecéis el lunes con energía.
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario