Llíria, 16 de marzo de 2022.
Buenos días, lectores.
Como os comenté hace días, para San Valentín, entre otras cosas, mi marido me regaló dos libros. Ya he leído los dos, de uno de ellos ya os hice recomendación y hoy vengo con el otro.
Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato (Patty McMahou)
"La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.
Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.
¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?"
Una comedia romántico-erótica con una particular princesa destronada a la que un peculiar príncipe seductor deberá hacer creer de nuevo en el amor.
Es una novela bien escrita, que da lo que se espera: romance, diversión y unas horas agradables.
La verdad es que, una vez más, lo he devorado en dos días. Me ha resultado muy ameno, con puntos muy graciosos y, aunque he de reconocer que no suelo leer temática erótica, este libro tiene toques de esa índole que están muy bien.
Es una historia con un buen toque de locura que os hará pasar un buen rato por todos los momentos divertidos que ocurren en ella, y los personajes tan naturales que aparecen en ella. Una novela en donde el amor aparece para mostrarles a nuestros protagonistas que las segundas oportunidades existen y no se pueden desperdiciar.
Os lo recomiendo. Os llevará a echar unas buenas carcajadas.
Que paséis un genial miércoles.
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario