Llíria, 4 de marzo de 2022.
Buenos días, lectores.
Hoy os traigo una nueva recomendación literaria.
¿Algún romántico en la sala?
(Juana Sánchez González)
"Paula quiere escribir una novela romántica. Pero las historias de amor de esos libros no encajan con su realidad.
Tiene un ex con el que mantiene una relación a distancia. Un antiguo novio al que engaña diciéndole que son amigos. Una jefa que parece sacada de una serie y una amiga que parece sacada de Instagram.
Le gustaría vivir dentro de una película de Katherine Hepburn y cree que la única escritora que merece su respeto es Jane Austen. Comparte su vida con un gato azul ruso, una especie de Mr. Darcy con bigotes.
¿Puede una mujer que no cree en el romanticismo del siglo XXI escribir una novela romántica?"
La verdad es que no he podido reírme más con el nuevo pelo azul de Paula. Apenas 130 páginas muy entretenidas que me leí de una sentada.
La escritura de la autora es sencilla, ágil y lo que a mí tanto me gusta: imperfecta.
Si no te quieres perder las peripecias de Paula en el amor con intención de escribir una novela de esa índole, este es tu libro. Es una novela romántica atípica.
Se podría decir que este libro es "la oveja negra" de las historias de amor. Por eso lo recomiendo, por su tono cómico dentro de una intrahistoria romántica.
¿Apostamos? ¿Será capaz Paula de escribir su novela? 😂
Que paséis un genial viernes y un maravilloso fin de semana. Ánimo a los compis que hoy nos quedan exámenes todavía y, además, por aquí, pasados por agua. 💪
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario