Llíria, 21 de febrero de 2022.
Buenos días.
Hoy os traigo una recomendación de un libro que leí hace muchos años, 10 o así, pero que todavía recuerdo.
Yo, mi, me, contigo... (David Safier)
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.
Libro muy simple pero muy muy entretenido. Es una historia bastante original y, aunque a veces resulte un poco predecible no es para nada una molestia. Los personajes son entrañables y divertidos, se les acaba cogiendo mucho cariño. Además, a lo largo de la novela evolucionan, lo que le añade siempre un toque.
Es ideal para una tarde libre pues una lectura rápida, te entretiene y si lo ves más a fondo puede que medites en el mensaje del libro.
Fácil y rápido de leer, me gusto como se van intercalando los personajes género, costumbres, pasado y presente. Surrealista en algunos momentos y tierno. Moraleja sencilla pero necesaria por supuesto, querernos a nosotros mismos para querer a los demás. En momentos consiguió que soltase alguna carcajada.
Muy entretenido y con situaciones muy cómicas. Ideal para desconectar de otro tipo de lectura con las situaciones embarazosas de los protagonistas viviendo en la época del otro. 😂
Sin duda, os lo recomiendo y espero que os guste.
Que paséis un feliz y productivo lunes.
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario