Llíria, 25 de febrero de 2022.
Buenos días.
Para San Valentín, mi marido me regaló unas cositas y, entre ellas, estaban dos libros. Hoy os traigo una reseña de uno de ellos.
Olvídate de la lotería y deja que te toque yo (Patty Mc Mahou)
"Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio.
Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno.
De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.
¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?"
Una comedia romántico-erótica llena de situaciones rocambolescas, malentendidos y risas continuadas que nos anima a creer en las segundas oportunidades.
La verdad es que, una vez más, lo he devorado en dos días. Me ha resultado muy ameno, con puntos muy graciosos y, aunque he de reconocer que no suelo leer temática erótica, este libro tiene toques de esa índole que están muy bien.
Ha resultado ser una lectura llena de risas gracias a todas las cosas que le suceden a los personajes que no pueden ser más cómicas, ya que les sucede de todo y en el momento menos indicado. Es una historia en donde la amistad es un punto muy fuerte, el valor de las segundas oportunidades toma un nuevo significado y donde los sentimientos desbordan en cada página. Patty McMahou consigue hacernos pasar un buen rato de risas junto con las mil reflexiones que nos tiene preparada a lo largo de la novela. La pluma de la autora es ligera, natural, ingeniosa y apasionada. Es un libro de lucha por recuperarse a sí mismo, encontrar la felicidad perdida, cumplir sueños y superarse. Una lectura que no puedo parar de recomendaros, ya que estoy segura de que alegrará vuestros días.
Es una historia con un buen toque de locura que os hará pasar un buen rato por todos los momentos divertidos que ocurren en ella, y los personajes tan naturales que aparecen en ella. Una novela en donde el amor aparece para mostrarles a nuestros protagonistas que las segundas oportunidades existen y no se pueden desperdiciar.
Tiene de todo: una relación complicada, unos amigos locos (Drag Queen por más señas), un negocio de comidas, un niño por medio, etc.
Os lo recomiendo. Os llevará a echar unas buenas carcajadas.
Que paséis un feliz viernes y un genial fin de semana.
¡Hasta pronto! 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario