Buenos días.
Para los que tenéis nenes y sois de Llíria o alrededores os traigo un evento cultural que pinta muy bien.
Aquí os dejo todos los datos.
Cuentacuentos y presentación del libro "Busco acompañante para el día de Navidad" (MARIEL María Martínez Navarro)
Libro ilustrado por Iván Alfaro y de la Editorial Badibí-bú.
"Alfonso siempre se queda solo el día de Navidad. Es un lobo y todos en el bosque le temen. Éste año ha decidido cambiar las cosas, y hará un cartel buscando acompañante para ese día tan especial."
Este cuento pretende concienciar sobre la soledad en la cual viven muchas personas en la actualidad, a la cual muchas veces se suman los prejuicios ante una determinada imagen, raza o clase social y los estereotipos que eso conlleva.
Este cuento nos invita a poner en valor la esencia de las personas dejando a un lado cualquier juicio sobre ellas.
También se hará un pequeño taller sobre ilustración del protagonista.
¿Dónde se realiza la actividad?: Agencia de lectura de Llíria. Calle Andoval, número 2 de Llíria (46160 Valencia).
¿Cuándo se realiza la actividad?: El próximo miércoles 15 de diciembre a las 18 horas.
¿Vas a dejar que tus peques se lo pierdan?💬
Es un cuento que fomenta lo que en este blog muchas veces digo. Todos somos iguales. No debemos dejarnos llevar por apariencias ni prejuicios.
Seguro que a los nenes les encantará y tanto allí como en casa podéis hacer hincapié con ellos sobre el tema de la discriminación.
Os recomiendo que los llevéis a este evento cultural tan interesante.
¡Espero que os guste la recomendación de hoy! Y como siempre, espero sugerencias en el formulario de contacto sobre temas que os gustaría que, dentro de la esencia del blog, tratase.
Un abrazo. Feliz lunes y...
¡Hasta pronto!💗
Los abuelos NO SON CUIDADORES DE NIETOS. Quieren disfrutar el tiempo q les queda.Los nietos estan bien un ratito. ES UNA BUENA IDEA
ResponderEliminar¡Hola! No sé quién eres puesto que no te has identificado. La verdad, es que aunque ese no es el tema del libro, es muy buena tu reflexión. En ocasiones a ciertas personas se les olvida que los niños únicamente son obligación de los padres. El resto de familia, en éste caso como comentas los abuelos, pueden ayudar, pero no debe volverse ninguna obligación. Saludos.
Eliminar